sábado, 11 de abril de 2009

BREVE LAPSUS


Una noche mas, un bar, suena mucho metal, algo de Deep Purple. Sentada en la mesa del bar, mientras mis hermanos bailan y cantan el rock, los observo como a una pelicula. Ha habido mucho alcohol, mucho fernet. El mareo no para, pero no me importa sigo con las cervezas. Siempre buscando llegar al infierno. La mente se va volando...
Que bella la noche! Como se la extraña en la semana. Semana de odio, resentimiento y cinismo. De abrir los ojos y descubrir siempre lo mismo: que nada nos pertenece, que somos marionetas manejadas por perversas manos, que la desigualdad es inminente y este veneno que sigo inoculandome tambien.
Suena AC/DC, una gota fria del frio condensado de la cerveza cae sobre mi falda, mejor la tomo. Llega alguien que me invita a bailar el rock and roll que tanto amo. La noche esta para eso: para aspirar y exhalar ese veneno y seguir la lucha de la semana. Yo no bailo, solo hago pogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario