miércoles, 26 de noviembre de 2008

INAUGURACION

Bienvenido cibernauta, parte primordial (al igual que quien escribe) de los engranajes de esta maquinaria que odiamos, a pesar de que la hagamos funcionar.
Me presento nueva en este espacio. Paso a relatar mi situacion: luego de mi estadía en Pluton, he vuelto para observar a los seres humanos y su particular conducta, ya que los plutonitas me han comentado de la realidad de un experimento que ellos han hecho con los monos, hace millones de años (teoria enunciada por Freud en ´´Totem y tabu´´, por Burroughs en ´´El trabajo´´ y por Enrique Symns en numerosos escritos), la cual consistia en alojarse en sus cerebros, como un virus, para sobrevivir. Este famoso virus es la PALABRA. Cada vez que los monos hablaban, ellos respiraban. Asi han podido desarrollarse, elaborando formas alternativas para vivir. Hoy en dia, ya somos inservibles para ellos. Por eso, la sorprendente y repentina carencia de vocabulario (por parte de nuevas tribus como los floggers), o la proliferacion de profesiones como el diseño de indumentaria. A la vez del consecuente abandono del cuidado de la Tierra: ensuciamos el espacio con la chatarra espacial como los satelites, por lo tanto, tenemos que ser destruidos. Esto se preveía cuando comenzo el experimento, por eso nos dieron un plazo hasta el año 2012, este final fue descubierto por los mayas, quienes eran monos con virus que se rebelaban ante la inminente destruccion de la desamparada Tierra. Los extraterrestres mas poderosos, se alojaron en otros monos y utilizaron sus cuerpos manejandose para matarlos.
Se preguntaran cómo es que llegue a Pluton y cómo fue que me confiaron toda esta información. Eso es confidencial, todos pueden ser aparatos compuestos para dominarlos. Nada puede ser lo que parece, NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario