lunes, 14 de marzo de 2011

Y ASI ESTAMOS


Los humanos tan omnipotentes, con nuestros huevos de acero, hicimos megametropolis. Escupimos los gargajos tan alto que cuando volvió a caernos en la cara no nos dimos cuenta. Ay! Japón... Y si, la naturaleza tan preciosa y caotica volvió a recordarnos que jamas podrá ser comandada. Se rie, viendo como los idiotas del mundo nuevo diagraman calles e intentan manipular protones, neutrones o iones (que sé yo de ciencia!) en plantas nucleares, que no son mas que una manera de autodestruccion. Hechas para seguir haciendo bombas atomicas. Mientras yo divago con esta sarta de pelotudeces y vos te colgas a leer estas tipografias inutiles, estan contando tus dias, y un millon de vidas mas mueren en el tiempo que tarda en salir un sorete de tu esfinter. La Tierra ya sabe qué hacer, nos esta avisando. Se debe limpiar, y no lo digo parandome en un pedestal señalando a los culpables como hacen los cobardes y los impuros, yo tambien soy una maldita culpable. Emito nubes de dioxido de carbono, capto radioondas y me cago en el que tengo al lado. Asi que, Tierra, aqui estoy soy hija de esta sociedad del terror; con miedo a perder el trabajo, a perder mis pertenencias. Soy incapaz de vivir fuera de estas paredes de cemento, no puedo vivir sin Internet! Me la paso tomando antidepresivos hechos a base de petroleo (no es joda, miren la composicion: cualquier psicofarmaco tiene benceno) y fumo cigarrillos sin pensar en los trabajadores que explotan, ni en los campos que usan para plantar tabaco. Solo porque mi stress de vida moderna me lo permite. Todos los putos dias de mi vida me sente frente al televisor para observar como destruyen el animo de las bestias sedadas que se encuentran en el fondo del alma. Me la pase puteando toda autoridad, pensando que solo por hablar hacia la revolucion bajo ese techo y sobre ese sillon.
Como veras, Tierra, no tengo futuro, busco la autodestruccion y el infierno que me contaron sigue sin aparecer.


SI HAY FUTURO - LA POLLA RECORDS

Un mundo entero se quema a si mismo
al hacer pomadas pa' sus quemaduras.
Un arbol que arde, de él sale papel
para que se escriba: ''el arbol ardió''.
Los hombres trabajan pa' poder vivir
en fábricas de armas que los matarán.
Ciudades del futuro, tumbas de los vivos.
Vivos del futuro, muertos en ciudades.

Si hay futuro, si hay futuro, si hay futuro...
Lararararara, larararara...

Politicos locos guian a las masas
que les dan sus ojos pa' no ver qué pasa.
Aún con tu ceguera, verás a los listos
contar su dinero; listos, ¡pero muertos!

Si hay futuro, si hay futuro, si hay futuro...
Lararararara, larararara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario